martes, 25 de marzo de 2014

Ariel Cubillas presenta nuevo disco: Respira


Jueves 27 de marzo, 20:15 horas
Presentación del disco
RESPIRA
de Ariel Cubillas
Licenciado en Educación Artística y Pedagogía Musical, especialidad de guitarra, Ariel Cubillas es un músico de sólida formación musical. De hecho fue profesor de educación Primaria y Secundaria en diversos centros de La Habana.
Cubillas destaca que siente especial atracción por autores de varias generaciones de cubanos. Artistas que van, desde la música tradicional, hasta lo más evolucionado de la canción actual y extranjera.
Su trabajo como músico es ampliamente conocido en toda España. De hecho, desde que llegó -hace más de diez años- ha actuado como músico con varias agrupaciones.
Una nueva etapa de autoproducción del disco “Respira” (Sgae)
Esta avidez por incorporar nuevas formas de hacer música lo ha llevado a plantear, en su actual autoproducción, una visión personal de géneros como: el pop, el rock, el blues, el son, entre otros. Destacando, al respecto el propio Cubillas, que el motor que le inspira en sus canciones es la búsqueda y la libertad creativa.
Cubillas, además, considera que los textos de sus canciones son el núcleo desde donde nace la armonización y, posteriormente, una coherente instrumentación donde se realza el significante poético-estético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario