miércoles, 29 de mayo de 2013

Rubén Colete, cantautor.



Cantautor siempre acompañado de su guitarra. Adicto a los acústicos y a cantar lo que le dicta el corazón, con canciones profundas, para escuchar y reflexionar. De la generación del 94, viene marcado por una especie de indie-pop que no dejará indiferente a nadie.
Con mucho que aprender aún, coge las riendas del escenario y repetirá en “La Carbonería”. Tocará en gran mayoría canciones compuestas por él y algunas covers (versiones) que delatan sus influencias y que han marcado la “banda sonora” de su, hasta ahora, joven vida.
Tiene un canal de youtube en el que se pueden ver y escuchar algunas de las canciones que tocará en directo, grabadas en acústico y directo, así como el videoclip que por ahora ha podido grabar, “Críticas”. Aquí se adjunta el enlace:
También lo podéis encontrar en Facebook, en su página oficial, tecleando en el buscador Rubén Colete. Ahí podéis darle a “Me gusta” y estar al tanto de toda la información que va colgando, así como ver vídeos que va subiendo o establecer contacto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario