lunes, 14 de enero de 2013

Invitación a participar


A RENGLÓN SEGUIDO. Jóvenes poetas y narradores inéditos.

Invitamos a poetas y narradores inéditos, nacidos a partir de 1985, a que participen los días 30 y 31 de enero, a partir de las 20h 30m, en estas dos jornadas cuya pretensión y objetivo es dar a conocer autores y autoras que no hayan publicado. Ofreciéndoles la posibilidad de dar a conocer sus creaciones en un espacio de referencia cultural en Sevilla, como es La Carbonería.

Es nuestro deseo que cada poeta y narrador, tenga un tiempo lo
suficientemente amplio para desarrollar y hacer manifiesta, con las limitaciones propias de un acto de estas características, su impronta y personalidad creativa. En el caso de narrativa, la convocatoria está abierta a autores de microrrelatos y relatos breves que no superen los 1500 caracteres. Las creaciones serán de exclusiva autoría. El principio y único fin es hacer visibles nuevas voces poéticas y narrativas en el ámbito sevillano, nacidas a partir de 1985. Y, con ello, honrar la memoria del autor de Ocnos.

Los participantes remitirán la documentación que se indica a la dirección electrónica: pedroluis@edicionesenhuida.es

La fecha límite de recepción es de participantes es la del 25 de enero de 2013. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Fotografía en formato jpg. Breve reseña biográfica, cuya extensión no supere los 1000 caracteres y enlaces de espacios virtuales en los que edite y/o aparezcan sus creaciones poéticas. Para cualquier información adicional pueden contactar con la editorial, a través del teléfono
627 204 490. Aprovechamos esta comunicación para agradecer a los lectores y amigos las muestras de cariño y afecto. Así como la confianza en nuestras publicaciones y autores. Siempre en deuda con vosotros, porque SÓLO SOMOS SI LOS DEMÁS SON CON NOSOSTROS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario